Diagnóstico precoz y tratamiento del       Cáncer de piel.                                         Terapia Fotodinámica y Cirugía de Möhs

 

 

Disponemos de análisis digital mediante dermatoscopia y mapeo para el diagnóstico precoz y monitorización del cáncer de piel, así como para el análisis de "lunares" o como hablamos los dermatólogos, de los nevus melanocíticos.

 

El diagnóstico precoz es la mejor manera de tratar cualquier cáncer de piel, así que si notas que cualquier lunar de tu cuerpo cambia de forma tamaño o color, no dudes en consultarnos. 

 

En otras ocasiones no son "lunares" propiamente dichos, si no, pequeñas lesiones de la piel que crecen progresivamente o que aparentan ser pequeñas heridas que no acaban de cicatrizar después de varias semanas, así que si identificas cualquiera de estas lesiones en tu piel, no dudes en pedir tu cita para asegurarnos que no hay nada fuera de la normalidad, y si no fuese así, no te preocupes, porque estarás en buenas manos y podremos tratarte lo antes posible para asegurarnos el mejor resultado gracias a nuestra experiencia y toda la tecnología que disponemos.  

Concertar una cita

DERMACENTER

C/ Don Cristian nº1 entreplanta
29007 Málaga

Teléfonos:

952 217 573

699 057 258

Horario de atención al paciente

Lunes a viernes

10:00h a 14:00h 

16:00h a 20:00h

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario.

 



Ahora DERMACENTER SL en redes sociales: